Agnitum Spam Terrier Agnitum

Caracteristicas

Motor contra el correo no deseado, con capacidad de autoaprendizaje.

Interfaz fácil de usar, que se integra a Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express.

Proceso de instalación y desinstalación simple.

Es absolutamente gratuito.

Características detalladas

Control extensivo del correo electrónico

Filtro de entrenamiento personalizado: El filtro bayesiano de Spam Terrier es el corazón del programa, y puede ser entrenado para reconocer los nuevos mensajes no solicitados en el momento de su llegada.
El correo no solicitado no es el mismo para todas las personas.
Por esta razón, cada usuario define qué mensajes deberían ser considerados basura, entrenando a Spam Terrier, en base a los mensajes no deseados recibidos anteriormente.
El filtro, entonces aprende ciertos patrones de comportamiento y apariencia, y aplica estas características al correo basura, filtrando los futuros mensajes.

El filtro bayesiano se basa en algoritmos de probabilidad, que evalúan las particularidades de los mensajes nuevos, que tienen las mismas características de mensajes pasados clasificados como correo no deseado.
Cuanto más meticuloso sea el entrenamiento de Spam Terrier, mayor será la precisión y exactitud de los resultados.

Agnitum Spam Terrier

Umbral de sensibilidad ajustable: Spam Terrier asigna a cada mensaje entrante un puntaje de acuerdo a su grado de similitud con el correo no solicitado, y lo clasifica como "correo normal", "probable correo no deseado" y "correo no deseado".
El usuario puede modificar la manera en que se realizan estos cálculos, cambiando el rango de valores de cada categoría para lograr el nivel de tolerancia deseado.

Listas negras y blancas configurables: Spam Terrier no limita sus filtros al uso de listas blancas o negras de emisores de correo (listas de remitentes permitidos o bloqueados, respectivamente) cuando procesa los mensajes.
Los usuarios también pueden crear filtros especiales, basados en otras variables.
Por ejemplo, el texto en el cuerpo del mensaje, el asunto especificado, o el contenido de los encabezados.
Las direcciones de correo electrónico incluidas en las libretas de los usuarios se agregan automáticamente a la lista de remitentes legítimos.

No hay riesgo de mensajes perdidos: Los mensajes potencialmente indeseados se guardan en una carpeta especial, que el usuario puede revisar para recuperar mensajes clasificados incorrectamente.
También se puede ampliar la base de datos del filtro bayesiano, pulsando en la opción Marcar como correo normal en cualquier mensaje legítimo que esté en la carpeta de correo basura.

Visualización del estado de los mensajes: Los usuarios pueden ver la probabilidad de que un mensaje sea marcado como correo basura, revisando su puntaje acumulado.
De este modo, también se obtiene una valiosa aproximación a la forma en que trabaja este método en la práctica.

Protección continua

Verificación de correo basura automatizada: El algoritmo de autoaprendizaje en tiempo real de Spam Terrier asegura que cada mensaje entrante sea verificado automáticamente, comparándolo con los indicadores del programa para determinar su legitimidad.
Los mensajes sospechosos, se aíslan para su revisión posterior.

Spam Terrier analiza constantemente los nuevos mensajes, en busca de muestras "frescas" de correo basura para actualizar su base de datos de mensajes no deseados.
Debido a ello, el índice de precisión aumenta con el paso del tiempo, y minimiza la cantidad de falsos positivos mientras se maximiza la tasa de identificación de correo basura.

Agnitum Spam Terrier

Análisis a petición del usuario: Spam Terrier puede analizar las carpetas de correo electrónico existentes para buscar correo no deseado.
Esta verificación a petición del usuario, elimina anticipadamente los mensajes no solicitados de las carpetas especificadas, y asegura que los buzones se inicien con la menor cantidad posible de elementos indeseados.

Facilidad de uso

Instalación intuitiva: El proceso de instalación es tan sencillo, que incluso un principiante podría dar sus primeros pasos con Spam Terrier sin inconvenientes.

Integración total con las aplicaciones cliente de correo electrónico: Spam terrier se integra directamente a Outlook y Outlook Express, añadiendo una pequeña barra de herramientas adicional.
Los controles son intuitivos, y no es necesario ningún conocimiento especial.

Compatibilidad con cuentas de correo electrónico múltiples: Spam Terrier puede verificar la presencia de correo no deseado en cuentas múltiples.

Interfaz en varios idiomas: Spam Terrier esta disponible en inglés, alemán, español, francés y ruso.



Última actualización: 4-II-2008